Mundocraft

Contacto

+56 2 27400082

Despacho a todo Chile

Promociones con despacho gratis

El plazo de validez y los destinos con despacho gratis son aquellos que coinciden con los destinos indicados en la promoción u oferta respectiva. Quedan excluidos de cualquier promoción con despacho gratis las siguientes comunas:

Región Comuna
IANCUAQUE
ICAMINA
ICANCOSA
ICARIQUIMA
ICOLCHANE
ICOLLACAGUA
IISLUGA
ILIRIMA
IMAMINA
IMOCHA
IPICA
ISOTOCA
IVCHILLEPIN
IVCUNCUMEN
IVLA JARILLA
IVPALQUIAL
IXPUERTO DOMINGUEZ
IXRUCA RAQUI (SAAVEDRA)
XCOCHAMO
XPUELO
XIBAHIA MURTA
XIBALMACEDA
XICALETA ANDRADE
XICHILE CHICO
XICOCHRANE
XIGUADAL
XIGUAITECAS
XILA JUNTA
XILA TAPERA
XILAGO VERDE
XIMELINKA
XIPUERTO AGUIRRE
XIPUERTO BERTRAND
XIPUERTO CHACABUCO
XIPUERTO CISNES
XIPUERTO TRANQUILO
XIPUYUHUAPI
XIRIO IBANEZ
XITORTEL
XIVILLA CERRO CASTILLO
XIVILLA MANIHUALES
XIVILLA OHIGGINS
XIICAMERON
XIICERRO SOMBRERO
XIILAGUNA BLANCA
XIIMONTE AYMOND
XIIPORVENIR
XIIPRIMAVERA
XIIPUERTO BORIES
XIIPUERTO TORO
XIIPUERTO WILLIAMS
XIIPUNTA DELGADA
XIIRIO VERDE
XIITIMAUKEL
XIITORRES DEL PAINE
XVBELEN
XVCAMARONES
XVCAQUENA
XVCODPA
XVCOSAPILLA
XVCUYA
XVESQUINA
XVGENERAL LAGOS
XVPACHAMA
XVPutre
XVSOCOROMA
XVTIGNAMAR
XVVISVIRI

Retire en nuestras Bodegas

¿Qué necesito llevar?

Si ud. es quien realizó la compra o se encuentra como titular en la Orden de Compra, necesita:

  • Cédula de identidad (No se acepta el uso de Pasaporte).
  • Número de orden de compra (se encuentra en el archivo PDF que llega a su correo).
  • Tarjeta de crédito con que se hizo la compra.
  • En ambos casos se deberá firmar un comprobante de recibo conforme.

¿Dónde y cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Ud. puede retirar sus productos de lunes a viernes en Camino El Cerro 5005 Huechuraba, Región Metropolitana en horario de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:30 hrs.

¿Puede retirar mi pedido una tercera persona que no haya sido mencionada en la compra?

Por seguridad, Solo la persona que efectúa la compra o quien se mencionó en la Orden de Compra como titular puede retirar el producto. Siempre se debe presentar el número de orden de compra.

¿Qué productos se pueden comprar en línea y retirar en tienda?

Todos los productos se pueden retirar en nuestra bodega.

¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?

En caso de requerir devolución o reembolso, favor agradecemos enviarnos un mail a devoluciones@mundocraft.cl.

En el caso de los equipos, la factura no debe tener más de 10 días y el equipo debe encontrarse sin uso y con todos sus accesorios.

En el caso de cualquier otro producto que no sean equipos, estos no podrán ser devueltos y reembolsados por ser consumibles.

¿Puedo en una misma compra tener productos con retiro en bodega y despacho a domicilio?

No, si ud. desea comprar productos con retiro en bodega y despacho a domicilio debe realizar las compras por separado. En otras palabras, puede comprar todos los productos que ud. quiera en una sola compra, siempre y cuando todos se retiren en bodega o todos se despachen a domicilio.

Para mejorar al máximo tu experiencia, esta web utiliza cookies. Si utilizas la web significa que estás de acuerdo con que usemos cookies. Hemos publicado una nueva política de cookies, que deberás leer para entender mejor cuáles son las cookies que utilizamos. Ver la política de cookies.

;
;